iberdrola port

Podríamos ver un ataque a los máximos anuales por parte de los títulos de Iberdrola, valor que cotiza con leves pérdidas este martes y que en el acumulado del año se deja un 5%, frente a la caída del 10% del Ibex 35.

  • 11,340€
  • 0,40%
  • 10.729,500
  • -0,33%

Fuertes subidas en las últimas sesiones en la serie de precios de Iberdrola que ha podido superar la resistencia clave de los 6,12 euros. El valor acumula una revalorización del 30% desde los mínimos del pasado día 24 y parece que no se va a parar en estos niveles sino que podríamos ver una continuación de las ganancias hasta las inmediaciones de los 6,42 euros, máximos de los últimos años alanzados a comienzos del año. Su comportamiento en este nivel de precios es muy importante y es que si al final confirmara su superación estaríamos ante una extensión de su tendencia alcista principal que la llevaría hasta los máximos históricos alcanzados hace casi 10 años en los 6,85 euros. Por debajo no apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 5,66 euros, primer nivel de soporte.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 92,83%.

contador