A medio y largo plazo mantiene su impecable aspecto técnico

IAG

  • 1,981€
  • 5,54%

Fuertes caídas hoy jueves en IAG que complica su aspecto técnico del corto plazo tras el abandono del soporte de los 7,75 euros. El valor ofrecía unas impecables perspectivas técnicas y todo parecía indicarnos que podríamos ver una continuación de las subidas ya que se encontraba cotizando en máximos históricos y ofreciendo unos impecables niveles de acumulación. La perdida de este importante nivel de soporte complica sus perspectivas técnicas anulando la tendencia alcista corto plazo y haciéndonos pensar en una continuación de los descensos hasta el nivel de los 6,85 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. En principio es sólo una corrección ya que su tendencia a medio y largo plazo sigue siendo impecable.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 89,95%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador