Esto supondría una mejora sustancial de sus perspectivas técnicas del medio y largo plazo

IAG

  • 2,070€
  • 3,60%

IAG lleva varias semanas cotizando justo por debajo de la media de 200 sesiones. El valor está intentando superar este importante promedio lo que sin duda supondrá una mejora técnica importante a medio y largo plazo. Hay dos niveles de precios que son claves para las próximas sesiones. El primero de ellos lo podríamos situar en los 4,53 euros, mínimos del último movimiento lateral. Es muy importante que su cotización se mantenga por encima de este nivel de precios. Si los abandonara podríamos ver una vuelta al nivel de los 4,20 euros y lo que es peor es que se anularía la posibilidad de una recuperación de su aspecto técnico.


Sólo volveremos a ver una señal de fortaleza con la rotura de la resistencia de los 4,90 euros, máximos de este mes. Esto supondría confirmar la superación de la media de 200 sesiones y nos invitaría a pensar en un ataque al siguiente nivel de resistencia situado en los 5,23 euros. Los niveles de acumulación son aún muy complicados lo que debería extremar la prudencia con la que miramos el valor.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 111,20%.

contador