Es un valor muy interesante para las próximas sesiones

IAG

  • 1,845€
  • 0,63%

IAG es uno de los valores del Ibex 35 que mejores perspectivas técnicas ofrece. Su comportamiento en los últimos dos meses ha sido espectacular obteniendo una revalorización del 55% desde el pasado 15 de octubre. Esto le ha servido para superar la resistencia clave de los 5,57 euros, máximos históricos. Los descensos de las últimas sesiones le han permitido realizar un throw back a los 5,50 euros, precios en donde hemos vuelto a ver la vuelta de las compras.

Para las próximas sesiones todo parece indicarnos que veremos un ataque a los 6,19 euros, máximos históricos alcanzados este mismo mes. Ni que decir tiene que la superación de este nivel de precios dejaría al valor en la mejor situación técnica posible es decir en subida libre. Esto nos podría hacer pensar en la continuación de las subidas hasta el nivel de los 7 euros. Aunque todo parece indicarnos que veremos la continuación de las ganancias vigilaremos su comportamiento en los 5,58 euros, mínimos de este miércoles. La pérdida de este primer nivel de demanda nos haría pensar en una ralentización de su impecable tendencia alcista pero sin complicarla en modo alguno.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 50,20%.

contador