• 20,100€
  • -0,20%
Análisis Técnico
S1
21.72
S2
20
R1
23.13
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 21 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La escasa corrección técnica al impulso alcista de mediados del mes de mayo en Gas Natural es una señal de fortaleza que nos muestra la solidez actual de la tendencia alcista. La gasista apenas ha corregido un 38,2% , primer retroceso de Fibonacci, lo que nos hace pensar en un ataque inminente a los 23,13 euros. La superación de este nivel de precios supondría el final de la consolidación del corto plazo y el inicio de un nuevo impulso alcista.

Esperaremos por lo tanto a un cierre por encima de los 23,13 euros lo quenos confirmaría la continuación de las subidas que bien se podrían extender hasta las inmediaciones de los 26 euros, precios en donde se encuentran los máximos históricos del valor. El stop loss al movimiento alcista actual lo podríamos situar en los 21,72 euros, mínimos de lo que llevamos del mes de julio.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 164,40%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.



contador