El nivel clave de resistencia se encuentra en los 22,60 euros

  • 23,720€
  • 1,80%

Gas Natural está complicado su aspecto técnico del corto plazo tras ver como, ayer martes, veíamos el abandono del soporte de los 21,51 euros. En estos precios se encuentra la media de 200 sesiones y parece que podría volver a atacar el soporte de los 20,50 euros tras no haber podido con la resistencia de los 22,60 euros. Este nivel de precios es clave a medio y largo plazo siendo el nivel que debería superar si al final quiere continuar con las subidas iniciadas a comienzos de año. Por el momento lo más correcto sería mantenerse al margen y sólo plantearnos una toma de posiciones en el caso de que vuelva a tener la fuerza suficiente que le permita superar la resistencia comentada de los 22,60 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 89,95%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador