Estaremos muy atentos a un cierre por encima de los 12,71 euros

  • 18,050€
  • 0,00%

Desde que comenzara 2015 Gamesa no puede ofrecer una mejor evolución técnica y eso que en las últimas sesiones el valor se está tomando un respiro. Este alto en el camino es bien merecido después de unas subidas ininterrumpidas, desde comienzos de año, cercanas al 70%. La escasa profundidad de la corrección actual nos habla de la fortaleza de las compras y nos hace pensar en una continuación de las subidas para las próximas sesiones. Para ello deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 12,71 euros, máximos anuales. Esto nos confirmaría la continuación de las subidas hasta el nivel de los 15 euros lo que supone una revalorización de más del 20% desde los niveles actuales. Los niveles de acumulación son impecables lo que refuerza la posibilidad de que acabemos viendo una definición alcista de su serie de precios. Sólo apreciaremos una complicación técnica en el caso de que se confirme el abandono del soporte de los 11,71 euros, mínimos de la actual banda lateral de cotización.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 89,95%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador