Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 11,76 euros

  • 18,050€
  • 0,00%

Gamesa es uno de los valores del Ibex 35 que mejores perspectivas técnicas ofrece. La compañía muestra un impecable aspecto técnico desde que a comienzos de este mes viéramos la aparición de una señal de fortaleza destacada. La compañía cotiza en los máximos de los últimos cinco años y medio. Las ganancias de los últimos meses han llevado a su cotización a moverse cerca ya de la resistencia de los 15 euros. Estos niveles de oferta son importantes para su evolución en el medio y largo plazo. Si consigue superarlos estaríamos ante una mejora sustancial que nos haría pensar en una extensión de las subidas para los próximos meses hasta por lo menos el nivel de los 20 euros. Los niveles de acumulación refuerzan el movimiento alcista actual y sólo observaríamos una complicación técnica con el abandono del soporte de los 11,76 euros, precios muy alejados de los actuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 89,95%.

Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador