Por el momento no apreciamos ni la más mínima señal de agotamiento por lo que creemos que continuara ganando posiciones en las próximas semanas

  • 18,050€
  • 0,00%

Gamesa es, sin lugar a dudas, el mejor valor del Ibex 35. La compañía viene subiendo desde hace meses sin dar, por el momento, ni el más mínimo síntoma de debilidad que nos haga pensar en un alto en el camino. Desde comienzos de año se ha revalorizado, ni más ni menos, que un 115% y creemos que podría continuar con su tendencia alcista en las próximas semanas. La superación, hace unas sesiones, de la resistencia de los 15,90 euros nos hace pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 20 euros. Los niveles de acumulación son muy buenos lo que da consistencia a la tendencia alcista actual. Lo único que nos hace pensar en un alto en el camino es el gap alcista que se dejara el pasado día 10 en los 15 euros. No sería raro que en el corto plazo el valor pudiera cubrir este hueco antes de continuar con su escalada alcista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 82,45%.

contador