• 4,045€
  • -0,37%

Zeltia sigue siendo uno de los valores que vamos a tener en el punto de mira y en donde es muy probable que nos acabemos posicionando en las próximas sesiones. En las últimas sesiones hemos podido ver un alto en el camino como respuesta a las importantes subidas del 25% de comienzos del mes de marzo. Lo niveles de acumulación son muy buenos y la tendencia principal inmejorable por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de las subidas. El nivel clave se encuentra en los máximos de lo que llevamos de año que dibujara en los 4,33 euros. Esto sería la señal que estaríamos esperando y que nos haría pensar en la continuación de las subidas. Si al final consigue definirse al alza es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 5 euros por lo que es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 89,95%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador