Veremos si las últimas subidas mejoran algo su aspecto técnico

  • 59,600€
  • 0,30%

El aspecto técnico que ofrece Amadeus es muy complicado. A comienzos del mes de agosto el valor perdía el importante soporte que le ofrecía la media de 200 sesiones, promedio que como sabemos separa a grandes rasgos la tendencia alcista de la bajista. Además abandonaba importantes niveles de demanda lo que nos invita a pensar en un cambio de tendencia para los próximos meses. Este cambio debería confirmarse con el abandono del soporte de los 26,22 euros, mínimos del pasado mes de agosto.


No obstante, la buena figura de ayer jueves nos hace pensar en un ataque al primer nivel de resistencia situado en los 29,03 euros. La superación de este primer nivel de oferta sería un punto positivo pero que no le serviría para mejorar sus perspectivas técnicas. Para ello debería volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones y esto no lo veríamos hasta que su cotización vuelva a situarse por encima de los 30,44 euros, precios casi un 6% por encima de los niveles actuales de cotización.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 111,20%.

contador