A medio plazo lo más normal es que continúe ganando posiciones

  • 17,120€
  • -0,15%

Desde comienzos del mes de agosto Endesa acumula un impecable aspecto técnico que la ha llevado a revalorizarse cerca de un 20%. Esto le sirvió para superar sin ninguna contemplación la resistencia de los 29,90 euros, máximos históricos. La ausencia de resistencia permitió las ganancias de las últimas sesiones si bien ayer mismo se dejó un gap alcista y terminó realizando una figura de agotamiento que nos haca pensar en un alto en el camino.


Esperamos por lo tanto la formación de un throw back a los 29 euros, niveles en donde nos podríamos plantear una toma de posiciones con menos riesgos. Tras el alto en el camino lo más normal es que volvamos a ver la continuación de las subidas. No descartamos acabar viendo el nivel de los 33 euros antes de que termine el año. Por debajo el nivel clave se encuentra en los 26,29 euros, niveles muy alejados por el momento y precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 111,20%.

contador