• 13,500€
  • 0,52%
Análisis Técnico
S1
22
S2
20
R1
Sin resistencia
R2
Sin resistencia
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
MADRID, 07 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Fuertes subidas en Enagás para comenzar la semana. El valor del Ibex 35se dispara después de ver la magnífica figura que acabó realizando el pasado viernes. El valor ha confirmado la formación de un throw back a los 22 euros y sube descontroladamente sin resistencia alguna en su camino. El valor se encuentra cotizando en subida libre y no descartamos que pueda alcanzar el nivel de los 27 euros en las próximas semanas.

Por debajo el soporte a vigilar se encuentra en los 22 euros, mínimos del pasado jueves. No apreciaremos ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios si bien el nivel clave a medio y largo plazo está en los 20 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie diaria de precios no hace más que confirmar la fortaleza actual de las compras.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días

En el último año, Trader Watch acumula una revalorización del 168,90%.
Trader Watch es la herramienta de trading de Bolsamania.com. Con ella, guiamos a nuestros suscriptores en la toma de posiciones, tanto en el Mercado Contínuo español, como en el CAC40 o en el DAX30.





contador