Todo parece indicarnos que veremos la continuación de las subidas hasta los máximos anuales

  • 4,748€
  • -0,66%

El Santander ha conseguido reaccionar bien al soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. El valor ha conseguido sujetarse en este promedio y parece que tras una consolidación de niveles podríamos ver una continuación de las subidas. A corto plazo estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 7 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,40 euros, máximos del año pasado. Ni que decir tiene que sería muy bueno para su evolución técnica que consiguiera superar este nivel de precios. Esto sería una muestra de fortaleza impresionante que nos confirmaría la extensión de las ganancias a largo plazo. Aunque todo parece indicarnos que continuará con las subidas es muy importante que vigilemos su comportamiento en los 6,45 euros. La pérdida de este nivel de demanda complicaría su recuperación haciéndonos pensar en una vuelta a los mínimos del año que presenta en los 5,52 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 96,75%.


¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador