Lo más normal es que continúe con las subidas del corto plazo

  • 4,780€
  • 0,67%

Desde hace dos meses que el Santander se encuentra cotizando en una banda lateral. La compañía intenta sujetare en las inmediaciones de la media de 200 sesiones si bien estaremos muy pendientes de su comportamiento en los 6,41 euros, parte abaja del mismo y cuyo abandono nos haría pensar en el final de la tendencia alcista que iniciara a comienzos de año lo que supondría una continuación de las caídas hasta el nivel de los 6,20 euros anulando la posibilidad de una definición alcista de su serie de precios. No obstante este escenario parece, a día de hoy, el menos probable y es que los buenos niveles de acumulación nos invitan a pensar en una continuación de las subidas para las próximas sesiones. No obstante para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 6,88 euros si bien el nivel clave se encuentra en los 7,01 euros, máximos del pasado mes de abril y cuya superación nos invitaría a ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,44 euros, máximos del pasado año.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 89,95%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid.

contador