La buena figura del lunes nos hace pensar en la continuación de las subidas

  • 1,402€
  • 0,47%

El Sabadell se disparaba nada más comenzar la semana con unas subidas del 7%. Esto le permitió acercarse a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 2,30 euros, precios en donde ayer vimos como se pasaba todo el día sin conseguir superarlos. Las subidas de más del 2% de estos primeros instantes de la sesión le permiten superar este importante nivel de oferta lo que nos invita a pensar en la continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 2,50 euros, máximos del pasado año. El aumento de volumen visto en las últimas sesiones es una prueba más de la fortaleza actual de las compras y de las altas posibilidades para que el valor continúe con su escalada alcista. No apreciaremos ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 2,10 euros, precios en donde presenta la media de 200 sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 98,65%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador