Sólo veremos una mejora de su aspecto técnico con la superación de la resistencia de los 1,93 euros, máximos de la semana pasada

  • 1,475€
  • -1,86%

Fuertes caídas cercanas al 3,5% en la serie de precios del Sabadell ayer jueves que terminó el día acercándose peligrosamente al soporte de los 1,72 euros, mínimos del pasado día 24. Creemos que estos precios no supondrán un obstáculo en su caída y lo más normal es que los acabe perdiendo y que continúa con su tendencia bajista hasta el siguiente nivel de soporte situado en los 1,60 euros. Esto confirmaría el adiós definitivo a la tendencia alcista del medio y largo plazo complicando enormemente el futuro técnico de la compañía. Como es normal la toma de posiciones a los precios actuales implica un altísimo riesgo que no deberíamos asumir y es que sólo volveríamos a ver una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 1,93 euros, máximos del rebote de la semana pasada.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 88,05%.

contador