Lo más normal es que veamos un ataque a los máximos anuales

  • 0,317€
  • 0,00%

El Popular ofrece un buen aspecto técnico tras la mejora experimentada en los últimos meses. El valor consiguió subirse por encima de la media de 200 sesiones y busca continuar con las subidas después de ver como conseguía superar, en las últimas sesiones, los máximos anuales dibujados en los 4,79 euros. Esto es una señal de fortaleza que nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos del pasado año que presenta en los 5,15 euros. Los niveles de acumulación son muy buenos y no observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que su cotización se mantenga cotizando por encima de los 4,30 euros, último apoyo en la media de 200 sesiones. En estos precios podríamos situar el stop loss del corto plazo. Para las próximas semanas las perspectivas técnicas son buenas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 89,95%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador