Sólo veremos una señal de fortaleza con la superación de los máximos de lo que llevamos del mes de julio que presenta en los 2,28 euros

  • 1,520€
  • 1,67%

Las subidas de comienzos del mes de julio han conseguido situar la cotización del Sabadell, de nuevo, por encima de la media de 200 sesiones. Esto le hace mantener el tipo a medio y largo plazo si bien para una mejora de su aspecto técnico deberíamos esperar a que consiguiera superar la resistencia de los 2,38 euros, máximos anuales. Por el momento creemos que lle costaría superar este nivel de precios por lo que no sería raro que acabáramos viendo un movimiento lateral de su serie de precios. Es importante que la compañía consiga mantener su cotización por encima de los mínimos registrados este mes en los 2,03 euros. Si no fuera así su aspecto técnico se complicaría de manera sustancial y podríamos acabar viendo una vuelta a los mínimos de octubre del pasado año que dibujara en los 1,769 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 82,45%.

contador