subidas

Muy interesante la sesión de este jueves en nuestro selectivo. ¿Por qué? Muy sencillo, porque hemos cerrado (o lo que es lo mismo anulado) el hueco bajista dejado por el mercado en la sesión de pánico del lunes.

  • 11.027,800
  • -0,43%

Es decir, hemos cerrado por encima del precio del cierre del viernes, o lo que es lo mismo la sesión del 'lunes negro' habría sido borrada. Ahora bien, para mayor fiabilidad del movimiento de la sesión de hoy agradecería muy mucho que el hueco quedara anulado también en velas semanales, o lo que es lo mismo al cierre de la sesión del viernes. Es cierto que el volumen durante el rebote está siendo claramente inferior al negociado en las caídas pero como siempre digo quien manda siempre es el precio y sólo el precio.

Dicho esto y a pesar del buen sabor de boca de la sesión de hoy lo cierto es que todavía es pronto para cantar victoria. Por el momento estamos ante un rebote dentro de un fuerte latigazo bajista y poco más, pero eso no es impedimento para reconocer que el movimiento de la sesión de hoy en el Ibex 35 y en el resto de las bolsas europeas alejarían muchos fantasmas. A ver qué nos depara este viernes el cierre de la vela semanal...

Lee además:

¿Podemos fiarnos de la señal de compra que está dando Banco Santander?

Violenta reacción alcista de OHL desde la base del canal

contador