eurodolarparidad

Da la sensación de que las caídas de las últimas sesiones podrían haber sido el típico ajuste/retroceso al rebote previo que le llevó desde los 1,04610 hasta los 1,10520.

En la sesión del miércoles comentamos que teníamos al Euro/Dólar cerca de la zona de soporte comprendida entre el 50% y el 61,8% de retroceso de Fibonacci del último impulso y que, por lo tanto, existía la posibilidad de intentar rebotar en los niveles actuales, como así está sucediendo en el muy corto plazo. De lo que se deduce que en la medida en que no se perforen los mínimos del martes (1,0712) da la sensación de que podríamos ir a poner de nuevo a prueba la zona de resistencia de los 1,1040-1,1050.

En este momento tenemos al cruce en los máximos de la sesión (+1,19%) alejándose así de la zona de soporte de los 1,07120 (mínimos de la sesión del martes). Así, en la medida en que no se perfore este soporte apostaremos por una vuelta a la zona de resistencia de los 1,10520 como objetivo más inmediato.

Lee además:

Las actas del BCE muestran un claro desacuerdo de algunos miembros y dudas sobre la eficacia del programa de compra de bonos

Soportes y resistencias de los principales índices bursátiles

Soportes y resistencias de los principales cruces de divisas

contador