No apreciaremos una complicación técnica del medio plazo mientras que se mantenga cotizando por encima de los 7,87 euros

  • 9,962€
  • -2,05%

Como no podía ser de otra forma el BBVA se ha situado por debajo de la media de 200 sesiones tras los descensos del último mes. No obstante hay que resaltar que su aspecto técnico no es tan complicado con el del resto de valores directores. Ayer mismo pudimos ver como la cotización del bando terminaba la sesión por encima de los mínimos del mes de agosto. Además por estos precios presenta numerosos niveles de manda que creemos que le va a costar perder.

El nivel clave lo podríamos situar en las inmediaciones de los 8 euros, concretamente en los 7,87 euros. Sólo el abandono de este nivel de precios nos confirmaría un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Para ver una mejora de sus perspectivas técnicas deberíamos esperar a ver al valor del Ibex 35 por encima de la media de 200 sesiones, promedio que se encuentra en los 9 euros. Ni que decir tiene que lo más sensato, a día de hoy, es mantenerse al margen.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 72,8%.

contador