Hay que recordar que se encuentra cotizando en las inmediaciones del os máximos históricos

Dia

  • 0,013€
  • -1,55%

La consolidación de niveles que estamos viendo en Dia nos hace interesarnos por su evolución en las próximas sesiones. La compañía mantiene una fuerte tendencia alcista desde mediados del mes de octubre del pasado año que le ha permitido superar todos y cada una de las resistencias que se ha encontrado en su camino y cotizar en las inmediaciones de los máximos históricos. Parece que en las últimas semanas el valor se está tomando un respiro. La escasa profundidad del movimiento actual es una prueba que nos muestra la escasa fortaleza de las ventas y que nos hace pensar en la continuación de las subidas. Esperaremos pacientemente a que termine el movimiento del corto plazo y veamos la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme el inicio de un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 7,69 euros dejaría a la compañía en subida libre lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8,50 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 89,95%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador