Lo más normal es que continúe perdiendo posiciones en las próximas sesiones

Dia

  • 0,013€
  • 1,61%

Horroroso aspecto técnico el que podemos apreciar en la serie de precios de Dia. Los descensos de casi el 20% de las últimas semanas no sólo han llevado a su cotización por debajo de la media de 200 sesiones si no que además le ha permitido abandonar el soporte de los 5,93 euros. Pero aquí no se ha terminado la cosa. El valor ha perdido, sin consideración alguna, el soporte de los 5,57 euros lo que ennegrece aún más sus perspectivas técnicas para las próximas sesiones.


A corto plazo, no obstante y debido a los altos niveles de sobreventa no descartamos la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en un rebote. Este será, eso sí puntual y no creemos que se extienda por encima de lso 6 euros. Es mucho más probable que el fuerte volumen negociado en las caídas de las últimas semanas lleve a la cotización del valor hasta las inmediaciones de los 5-5,20 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 68,40%.

contador