Podría acabar cubriendo tranquilamente el nivel de los 10.700 puntos, mínimos del gap alcista de comienzos del pasado día 10

  • 11.085,200
  • 0,09%

Descensos del 1,45% en el Ibex 35 que continúa con la corrección del corto plazo que le ha permitido arrasar el primer nivel de soporte que presentaba en los 11.200 puntos. Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta por lo menos el nivel de los 11.000 puntos. No obstante, en estos precios podría no quedarse la corrección de nuestro selectivo y es que el Dow Jones está perdiendo niveles clave de demanda. Si al final se confirma el abandono del soporte de los 17.465 puntos es más que probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 17.000 puntos y lo que es más importante se podría confirmar un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Esto arrastraría a las bolsas del viejo continente que han subido en exceso en las últimas semanas. Por si fuera poco no hay que olvidar los fuertes descensos de la bolsa china lo que agrava aún más la situación actual.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 86,55%.

contador