Sólo veremos una mejora técnica con la superación de la resistencia de los 10.631 puntos, máximos de lo que llevamos de año.

  • 11.075,400
  • 1,70%

Fuertes descensos durante buena parte de la sesión de hoy martes en el Ibex 35 si bien termina con caídas contenidas del 0,68%. El selectivo ha cubierto el gap alcista que veníamos comentando del pasado martes. Además ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 9.997 puntos, precios a los que se ha llegado a acercar peligrosamente a lo largo del día. La figura realizada a cierre no es mala si bien se mantiene cotizando en una banda lateral sin ofrecer, por el momento, ninguna señal que nos haga pensar en una recuperación de su serie de precios. Para observar una mejora técnica deberíamos esperar a ver la superación de los 10.631 puntos, máximos de lo que llevamos del mes de octubre. Por debajo seguiremos muy pendientes de su comportamiento en los 9.997 puntos ya que si se confirmara su abandono estaríamos antes una más que probable vuelta a los mínimos del pasado mes de septiembre que dibujara en los 9.231 puntos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 108,57%.

contador