Se ha dejado dos gaps alcistas en las últimas sesiones lo que se puede interpretar como una ventana alcista con implicaciones alcistas

  • 11.027,800
  • -0,43%

El Ibex 35 continúa con el rebote del corto plazo que iniciara nada más perder los mínimos anuales. Nuestro selectivo consigue terminar la sesión por encima de los máximos de las dos últimas sesiones además de finalizar el día en los máximos del día. A corto plazo creemos que podría continuar el rebote hasta por lo menos los máximos del viernes que se encuentran en los 8.328 puntos. Esto supone un 2,7% de subida desde los niveles actuales de cotización. Además hay que tener en cuenta que se ha dejado dos gaps alcistas consecutivos creando una ventana alcista lo que podría incluso extender el rebote del corto plazo hasta el nivel de los 8.600 puntos. A pesar de todo no hay que olvidar que estamos hablando sólo de un rebote ya que sus perspectivas técnicas a medio y largo plazo son muy complicadas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 39,70%.

contador