A medio y largo plazo su aspecto técnico es impecable

  • 46,730€
  • 0,15%

Inditex realizó ayer lunes una muy buena figura que nos habla de la fortaleza actual del valor y que nos hace pensar en el final de la corrección del corto plazo. El volumen negociado en el día de ayer es una buena prueba. Las perspectivas técnicas de la compañía para las próximas sesiones son muy buenas si bien para una nueva toma de posiciones deberíamos esperar a un cierre por encima de los 31,04 euros. Esto dejaría a la compañía en subida libre lo que es la mejor situación posible en el que se puede ver un valor. Esto nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta el nivel de los 35 euros, precios en los que no descartamos ver a la compañía antes de que lleguen los meses de veranos. Los niveles de acumulación son muy buenos lo que no hace más que confirmar la fortaleza de la compañía desde hace meses y la firme intención de continuar dibujando nuevos máximos históricos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 96,75%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador