BME

  • 32,980€
  • 3,03%

Atentos que estamos viendo un como en los primeros compases de la sesión de hoy martes la cotización de BME está superando el importante nivel de resistencia que presentaba en los 40 euros. Con esto la compañía pone fin al movimiento lateral del último mes y nos hace pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista. El valor se encuentra cotizando en subida libre por lo que lo más normal es que acabemos viendo la continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 44 euros lo que supone una revalorización del 10% desde los niveles actuales de cotización. Aunque sus perspectivas técnicas son inmejorables no estaría de más situar un stop de pérdidas en los mínimos del movimiento lateral que parece estar terminando en la sesión de hoy y que ha dibujado en los 37,31 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 83,15%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador