Su aspecto técnico es de los más complicados del Ibex 35

  • 1,784€
  • 2,65%

Fuertes descensos hoy martes en Bankia que se suman a los de ayer que le permitieron abandonar el soporte de los 1,20 euros. El aspecto técnico del banco es muy malo y en las próximas jornadas es muy probable que continúe con las caídas hasta el nivel de los 1,068, mínimos de lo que llevamos de año. Los fuertes niveles de distribución que podemos apreciar en su serie diaria de precios no hacen más que confirmar la fortaleza actual de las ventas. A día de hoy lo más sensato es mantenerse al margen y no volver a interesarnos por la compañía mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 1,375 euros, último giro visto en la media de 200 sesiones y niveles casi un 20% por encima de los niveles actuales de cotización.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 89,95%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador