Lo más sensato es mantenerse al margen

  • 1,784€
  • 2,65%

Bankia sigue siendo uno de los valores del Ibex 35 que peores perspectivas técnicas ofrece. En el mes de marzo el valor intentó superar la media de 200 sesiones pero no pudo con este promedio lo que nos confirmó la fortaleza actual de las ventas y las altas posibilidades para que veamos una continuación de los descensos hasta el nivel de los 1,06 euros, mínimos anuales. A corto plazo el soporte a vigilar se encuentra en los 1,20 euros. Estaremos muy atentos al abandono de este nivel de precios ya que nos confirmará la continuación de la tendencia bajista del corto plazo. Los niveles de distribución son importantes, factor que da consistencia a la tendencia bajista y que nos hace pensar en una continuación de las caídas para las próximas semanas. Para ver una mejora de su complicado aspecto técnico deberíamos esperar a un cierre por encima de los 1,37 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones pero precios bastante alejados de los actuales, concretamente un 12%.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 89,95%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador