Su tendencia es claramente bajista en todos los espacios temporales

  • 1,784€
  • 2,65%

Fuertes caídas el pasado jueves y el viernes en la serie de precios de Bankia que ofrece un complicado aspecto técnico tras confirmar un giro en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. En la actualidad el valor se está enfrentando al soporte de los 1,217 euros. Estaremos muy pendientes del abandono de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de los descensos hasta el nivel de los 1,068 euros, mínimos de lo que llevamos de año. La verdad es que el valor ofrece unas muy malas perspectivas técnicas y no apreciaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que su cotización continúe moviéndose por debajo de la media de 200 sesiones. Sólo veríamos un cambio de tendencia con la superación de la resistencia de los 1,375, precios un 11% por encima de los niveles actuales de cotización.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 101,55%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador