Popular-portada

Desde principios de diciembre tenemos a los títulos de Banco Popular desplegando un movimiento lateral dentro del rango de precios comprendido entre los 0,90 y los 1,05 euros.

  • 0,317€
  • 0,00%

Desde principios de diciembre tenemos a los títulos de Banco Popular desplegando un estrecho movimiento lateral, en línea con lo que se observa en el Ibex 35 y en otros índices como por ejemplo en el Dow Jones. Si el título fuera capaz de superar la resistencia que presenta en los 1,021 euros (con holgura y con volumen) podríamos decir que este lateral quedaría atrás y por lo tanto estaríamos a las puertas del inicio de un importante rebote hacia niveles cercanos, como mínimo, a los 1,15 euros. Pero aun cuando se produjera este rebote, que ni mucho menos está confirmado, sólo sería eso: un simple rebote.

(Gráfico diario)

Nada más abrir el mercado Banco Popular ha despertado con un amplio hueco bajista cercano al 7% en los 0,942 euros (ahora importante resistencia). Luego, ha perforado el lateral al que hacíamos referencia por su parte inferior. En cualquier caso lo que no podemos obviar es que en gráficos mensuales estamos ante la que puede ser la vela número 22 consecutiva sin ser capaz de cerrar por encima del máximo de la vela mensual previa. O lo que es lo mismo, en la medida en que no tengamos un cierre mensual por encima del máximo previo (ahora en los 1,021) no tendremos la menor señal de fortaleza dentro de la actual serie de precios.

(Gráfico mensual)

Noticias relacionadas

contador