popular-portada2

Dentro de la impecable tendencia bajista de los títulos de Banco Popular, en todos los plazos, podemos ver cómo la cotización se encuentra construyendo máximos decrecientes y mínimos crecientes, o lo que es lo mismo está "triangulando".

  • 0,317€
  • 0,00%
  • 10,610€
  • 1,73%

Rebotes aparte la tendencia de este título no puede ser más bajista. Simplemente hay que observar la impecable sucesión de máximos y mínimos decrecientes para darse cuenta de que cualquier movimiento de recuperación en los precios se queda por debajo de los máximos previos, y claro, así sólo cabe seguir haciendo una cosa: continuar bajando.

Consultorio de análisis técnico: Banco Santander, Gamesa, ACS y siete valores más bajo la lupa

Además, en el muy corto plazo tenemos al título construyendo máximos decrecientes y mínimos crecientes, o lo que es lo mismo "triangulando". Por lo que mucho cuidado no vaya ser que estemos ante un triángulo de continuidad bajista. De hecho la perforación del soporte de los 1,115 euros supondría otro jarro de agua fría para la cotización. Por debajo de los 1,115 euros podría buscar sin dilación el soporte que presenta en los mínimos anuales (1,051 euros).

Berenberg vuelve a la carga: rebaja el precio objetivo del Popular a 1 euro

Gráfico diario - Banco Popular

contador