La resistencia clave se encuentra en los 10,50 euros

  • 4,432€
  • 0,18%

Subidas destacadas en los primeros compases de la sesión en Atresmedia. El grupo ha publicado sus resultados este jueves, con un beneficio obtenido entre enero y junio de 84,2 millones de euros, lo que supone un fuerte incremento anual del 52%. La empresa ha mejorado sus cifras de audiencia y publicidad, en un periodo en el que, a diferencia del año anterior, han contado con la emisión de partidos de la Champions League.

Técnicamente hemos podido ver como el rebote de las últimas sesiones le ha permitido cubrir, casi en su totalidad, el hueco bajista que se dejara el pasado 24 de junio. No obstante su aspecto técnico sigue siendo complicado y por el momento no apreciamos una mejora en su aspecto técnico. Para ello debería comenzar por superar la resistencia de los 10,50 euros si bien el nivel clave se encuentra un poco más arriba concretamente en los 11,58 euros. Mientras que se mantenga cotizando bajo este nivel de precios no volveremos a ver un cambio de tendencia. El primer nivel de soporte se encuentra en los 8,50 euros. Estaremos muy pendientes del abandono de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una vuelta a los mínimos anuales dibujados en los 7.29 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 80,43%.

contador