Podría atacar los máximos históricos de manera inminente

  • 4,445€
  • -0,11%

Atresmedia ofrece unas buenas perspectivas técnicas para las próximas semanas. El comportamiento desde comienzos de año ha sido muy bueno. El valor se ha revalorizado más de un 20% lo que ha acercado su cotización a los máximos históricos que presenta en las inmediaciones de los 14,50 euros. Por estos precios estamos viendo una consolidación de niveles lo que nos hace estar muy atentos ante la posibilidad de que veamos una continuación de las subidas. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 14,39 euros. Esto nos haría pensar en un ataque a los máximos históricos. La superación de este nivel de precios dejaría a la cotización en subida libre y nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 16 euros. Los niveles de acumulación son impecables lo que refuerza el movimiento alcista actual. Sólo veríamos una complicación técnica de su serie de precios con el abandono de los 12,70 euros, mínimos de la consolidación actual y precios muy alejados de los actuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 86,45%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador