No sería mala idea posicionarse ahora mismo en la compañía

  • 4,600€
  • 0,77%

Perfecto aspecto técnico el que podemos ver en la evolución técnica de Atresmedia desde que comenzara 2015. Desde entonces el valor ha llegado a revalorizarse un 36% lo que no le ha quitado frescura y todo parece indicarnos que continuará ganando posiciones en las próximas semanas. Hace tan sólo unas sesiones veíamos la definición alcista de un triángulo rectángulo y luego la posterior formación de un throw back a los 14 euros lo que nos invita a pensar en la continuación de las subidas hasta el nivel de los 15,80 euros, máximos históricos. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que dejaría al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Sus perspectivas técnicas para las próximas sesiones son inmejorables y no volveremos a ver una complicación de su aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por encima de los 14 euros. Los impecables niveles de acumulación no hacen más que consolidar sus impecables perspectivas técnicas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 96,75%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador