Es importante que veamos un cierre por encima de los 4,15 euros

  • 3,215€
  • -1,38%

Interesantes subidas las que hemos podido ver en la serie de precios de Tubacex en las últimas sesiones. El valor ha conseguido superar el primer nivel de oferta situado en los 4 euros y parece que busca atacar el nivel clave situado en los 4,14 euros. El aumento del volumen negociado en las dos últimas sesiones es otra de las señales que nos muestra la vuelta de las compras y que nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga posicionarnos en el valor.


Un cierre por encima de los 4,14 euros sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones y es que no descartamos que si al final puede con este nivel de precios las subidas se puedan extender hasta las inmediaciones de los 5 euros. En este caso podríamos situar el stop loss en el nivel de los 3,74 euros, mínimos de lo que llevamos del mes de septiembre.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 111,20%.

contador