Enagas 630px

En las últimas sesiones hemos asistido a un duro varapalo en muchas de la compañía del sector eléctrico y energético, movimiento que se repite casi siempre tras unas elecciones como las celebradas el domingo en nuestro país. Y es que la incertidumbre sobre posibles cambios regulatorios siempre pesa entre los inversores.

  • 13,750€
  • -0,94%

Dicho esto las caídas de las últimas sesiones han llevado a los títulos de Enagás a las puertas de la zona de soporte de los 25,95 euros. Por el momento el precio ha sido capaz de poner freno a las caídas justo en la recta soporte que une los últimos mínimos crecientes y que podría terminar actuando como “línea clavicular” de una potencial figura, de fuertes implicaciones bajistas, en “cabeza y hombros”. Pero no nos adelantemos a los movimientos porque ahora mismo no tenemos nada. Tan sólo se trata de una potencial formación que quedaría confirmada si el precio cerrara en las próximas sesiones, con holgura, por debajo de los 25,95 euros.

De lo que se puede deducir que se nos abre una pequeña ventana de trading por el lado largo (o alcista) con stop loss, en cierres, por debajo del soporte de los 25,95 euros. Por el lado de las resistencias tenemos la zona de los 27,15-27,20 euros y por encima el hueco bajista de los 27,35 euros.

Lee además:

Prisa se atraganta y deteriora su aspecto técnico tras realizar el 'contrasplit'

Amper y los derechos de la ampliación: la especulación en grado máximo

El Euro presenta el camino despejado hasta la resistencia de los 1,1060 contra el Dólar

contador