American Express está experimentando una complicada evolución técnica en las últimas semanas. Tras unas subidas de más del 30% desde los mínimos anuales de comienzos de año la compañía se enfrentó a la media de 200 sesiones, promedio que no ha llegado a superar con claridad.

  • 237,100$
  • -0,84%

Cuando todo parecía que podríamos estar ante un cambio de tendencia, el banco ha vuelto a moverse por debajo de la media de 200 sesiones y se acerca peligrosamente al soporte de los 57,15 dólares. Su comportamiento en este nivel de precios es muy importante y es que si no consiguiera sujetarse en las inmediaciones de esta zona de demanda se confirmaría una vuelta al nivel de los 50 dólares, mínimos anuales. A día de hoy no se presenta como una buena opción la toma de posiciones a estos niveles. Para volver a interesarnos por la compañía deberíamos esperar a que su cotización consiguiera subirse por encima de la resistencia de los 67,44 dólares, precios un 12% por encima de los niveles actuales de cotización.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 100,63%.

contador