amadeus sede
AMADEUS
57,240€
  • 0,960€
  • 1,71%

El canal alcista por el que se está desplazando Amadeus desde hace algo más de dos años parece trazado con escuadra y cartabón.

Lo cierto es que no hay mucho que decir de Amadeus que no hayamos repetido una y otra vez a lo largo de los últimos meses: es un título de los más alcistas de nuestro mercado. No solo presenta impecables mínimos y máximos crecientes semanales sino que, además, estos se encuentran encajados dentro de un impecable canal alcista. Y así solo cabe seguir haciendo una cosa, subir. La semana pasada este acariciaba con los dedos la base del canal (soporte) y desde ahí, poco a poco, parece querer reestructurarse de nuevo al alza. Además la MM200 semanal también lo está haciendo muy bien como soporte en los últimos años, apoyándose siempre y en todo momento es esta media.

De lo que se deduce que en la medida en que el precio no perfore la base del canal cabe dejar las puertas abiertas a que este, con sus lógicas correcciones intermedias, este termine buscando la parte alta del canal alcista, en los aproximadamente 70 euros.

Gráfico semanal de Amadeus

Noticias relacionadas

contador