Podríamos ver una continuación de las subidas hasta los máximos históricos que presenta en las inmediaciones de los 42 euros

  • 57,420€
  • 0,31%

Amadeus es uno de los valores del Ibex 35 a tener muy en cuenta en las próximas sesiones. La compañía parece que está dando señales de fortaleza en las últimas jornadas. Las subidas vistas en las últimas sesiones nos invitan a pensar en el final de los descensos del corto plazo y en el inicio de un nuevo impulso alcista. Es importante que hoy jueves veamos un cierre por encima de los 40,90 euros. Esto confirmaría la continuación de las subidas hasta los máximos históricos que presenta en las inmediaciones de los 42 euros. Si el valor consiguiera superar este nivel de precios se quedaría en subida libre después de un año de movimiento lateral lo que sería una señal de fortaleza muy destacada que podría catapultar al valor hasta las inmediaciones de los 50 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 39,70%.

contador