aena logo

Pocos títulos del mercado son tan alcistas como éste. De hecho desde abril de 2015 tenemos el precio encajado dentro de un impecable canal alcista.

  • 175,800€
  • 1,97%

Poco se puede decir de un título en subida libre relativa que está a sólo diez céntimos de euro de superar los máximos históricos. De hecho la tendencia alcista viene de muy lejos, tan sólo hay que cogerse un gráfico semanal de largo plazo, por aquello de quitarnos el ruido diario, para observar que el título se está desplazando dentro de un impecable canal alcista desde abril de 2015. Esto es, casi dos años sin parar de subir fluctuando dentro de un canal. Y por encima de los 137,85 euros se colocaría, por enésima vez, en máximos de todos los tiempos, con las implicaciones alcistas que ello tiene siempre para cualquier tipo de subyacente.

Gráfico semanal - Aena

A media sesión los títulos de Aena caen con fuerza tras marcar un nuevo máximo de todos los tiempos en los 139,65 euros. Mucho cuidado con el movimiento de 'ida y vuelta' de hoy, pues puede terminar dibujándonos una clara 'envolvente bajista'.

Gráfico diario - Aena

Noticias relacionadas

contador