Su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno

  • 4,600€
  • 0,77%

Atresmedia comenzó el mes de abril confirmando la superación de la resistencia de los 14,20 euros. Esto es una señal de fortaleza destacada que nos invita a pensar en la continuación de las subidas y es que el valor vuelve a cotizar sin resistencia alguna en su camino con todo a su favor para que veamos la continuación de su tendencia alcista principal. No sería raro que el valor continuara con las ganancias hasta las inmediaciones de los 17 euros si bien no descartamos que en el corto plazo acabe tomándose un respiro después de las últimas ganancias lo que se podría transformar en la formación de un throw back a los 14,20 euros. Deberíamos aprovechar cualquier alto en el camino para volver a posicionarnos en la compañía. No apreciaremos ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 14 euros, precios muy alejados de los actuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 94,25%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador