Las perspectivas técnicas son muy buenas

  • 18,360€
  • 0,00%

Abertis ha mejorado su aspecto técnico en las últimas semanas tras volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones. Tras registrar nuevo máximos históricos la compañía ha encontrado apoyo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, promedio a los que podría estar realizando un throw back. Su nivel clave para las próximas sesiones lo tenemos en los 17,31 euros si bien antes debería cubrir el gap bajista que se dejara el pasado día 9 en los 16,74 euros. La superación de este nivel de precios volvería a dejara la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Esto podría suponer una extensión de las subidas hasta el nivel de los 18,50 euros.

El soporte clave que no perderemos de vista se encuentra en los 15,25 euros. Sólo el abandono de este nivel de precios complicaría sus buenas perspectivas técnicas lo que podría llevar al precio de sus títulos hasta las inmediaciones de los 13,44 euros, mínimos del pasado mes de octubre. Este nivel de precios es clave ya que si al final los abandonara estaríamos ante la señal para un cambio de tendencia. Por el momento lo más sensato sería esperar a que se definiera en uno u otro sentido.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 50,20%.

contador