Hay cosas que, definitivamente, sólo pueden ocurrir en los Estados Unidos. Es el caso de un presentador de televisión estadounidense, Dave Benton, que anunció en su programa en directo que le quedan pocos meses de vida.

El periodista, presentador del canal de noticias WCIA 3, se encuentra actualmente recibiendo tratamiento por su segundo tumor cerebral. En su programa, sorprendió a todos explicando que había perdido la batalla contra él porque, debido a su gran tamaño, era imposible eliminarlo con una cirugía o con algún tratamiento de radioterapia, tal y como recoge ABC.

Tal y como indicó a la audiencia de su programa, el tratamiento al que se someterá solo servirá para conseguir unos días más de vida, los que desea que transcurran "lo mejor posible".

NO RENUNCIARÁ A SU TRABAJO

"En tres semanas se cumplen nueve años de trabajo en este canal y quiero seguir con mi labor". Así explicaba el presentador su deseo de continuar con su labor al frente de las noticias del canal hasta que comience la quimioterapia.

El presentador nació en Buffalo, en el estado de Nueva York, hace 51 años, aunque se mudó a Chicago a los cinco, según los datos que ha aportado el Daily Mail. Se graduó en Comunicación Audiovisual 'Broadcast News' en la Universidad del Norte de Illinois. Sobre su vida personal, está casado y tiene dos hijos adultos.

En febrero de este mismo año, Benton indicó en su cuenta de Twitter que había finalizado el tratamiento de radiación, pero a pesar de ello, ha recaído, y esta vez los médicos no pueden hacer nada por salvar su vida.

LEER MÁS:

- Vivendi estudia comprar la participación de Telefónica en la televisión de pago de Mediaset

- México se prepara para la llegada de su 'tercera cadena' de televisión

- Radio Televisión Española, una máquina perfecta de perder dinero

contador