• Iba a interpretar al miembro más antiguo de la 'Guardia de la noche'
  • Deja otros proyectos inacabados como la nueva película de Drácula
jjmurphy_630_opt

El actor J.J. Murphy ha muerto cuatro días después de participar en la que será la quinta temporada de la serie Juego de Tronos. Según las autoridades, falleció de muerte natural a los 86 años de edad, tal y como informa The Belfast Telegraph.

El actor se encontraba en Irlanda del Norte, junto al resto del reparto de la conocida serie, filmando las escenas en las que interpretaba el papel de Ser Denys Mallister, un nuevo personaje que sería presentado en la nueva temporada.

En el mundo de la obra de George R. R. Martin, el actor encarnaba al miembro más antiguo de la Guardia de la Noche. El actor había declarado recientemente que se encontraba "muy emocionado" de tener la oportunidad de formar parte del elenco de Juego de tronos.

MURPHY DEJÓ OTROS PROYECTOS INACABADOS

Juego de tronos no era el único proyecto de envergadura que tenía pendiente, ya que también formaba parte del elenco de Drácula, la leyenda jamás contada, la película protagoniza por Luke Evans y Sarah Gadon que se estrenará el próximo 3 de octubre.

Aun no se conoce cual será la política de HBO, propietaria de la serie, que podría desde reescribir el guión para aprovechar las escenas que grabó Murphy o bien contratar a otro actor que realice de nuevo toda la grabación.

LEER MÁS:

- 'Juego de Tronos': las claves de su éxito dentro y fuera de los Emmy

- La HBO revela el nuevo reparto de 'Juego de Tronos'

- HBO asegura por lo menos tres temporadas más de juego de Tronos

contador