• Iniesta respalda las declaraciones del técnico
  • El PSG se impuso por 3-2 en París
Luis Enrique_630px

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, aseguró este martes que él es el primer responsable de la derrota de su equipo en París ante el PSG por 3-2, en la segunda jornada de la presente edición de la Champions League.

Lea además: El PSG destroza la defensa perfecta del Barcelona y gana la partida

"La derrota es de todos, en primer lugar mía. Soy el entrenador y máximo responsable. He visto a los jugadores con buena actitud. No ha sido el día que más acertados hemos estado y analizaremos lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal", subrayó Luis Enrique al final del encuentro.

FALLOS EN LA PRESIÓN DEL BARÇA

"Nos encontramos a un rival del mismo nivel que el nuestro. Han superado la presión. No ha sido tan buena como esperábamos. Hemos encontrado ocasiones claras al final del partido y podíamos haber empatado", señaló el técnico asturiano.

"No digo que este resultado sea injusto, pero el empate también podría haber sido justo" añadió Luis Enrique, quien aseguro que "los errores han propiciado jugadas a balón parado".

INIESTA SEÑALA A TODO EL EQUIPO

Por su parte, el centrocampista español Andrés Iniesta ha defendido el discurso de su entrenador. "Cuando perdemos, perdemos todos. Es cuestión de equipo, no de defensas, medios o delanteros. Todos tenemos responsabilidad y en ciertas fases hoy nos han superado", declaró el campeón del mundo en la zona mixta.

Lea también:

Mathieu reconoce que veía a Messi como a un jugador prepotente que no habla a sus compañeros

Así se vivió el encuentro de la Champions League entre PSG y Barcelona

contador