• El Bayern le ofrece 10 millones brutos por temporada
  • Guardiola lo quiere ya en su equipo para suplir la baja de Javi Martínez
  • El Real Madrid no pondría impedimento a su traspaso
xalonso_630

Semana de mucho revuelo en las oficinas del Real Madrid. Tras cerrar la mayor venta de su historia con el traspaso de Di María al Manchester United, todo parece indicar que el siguiente en salir del club será Xabi Alonso.

El tolosarra que anunciaba esta tarde que dejaba la Selección española interesa y mucho al Bayern de Guardiola. Tanto es así, que el club bávaro ha preparado una suculenta oferta para que el mediocentro acabe en las filas del conjunto germano.

Según afirma La Sexta, el centrocampista podría tener las horas contadas en el Real Madrid y ya tendría un acuerdo total con el club alemán. Por su parte, el Real Madrid vería con buenos ojos su salida siempre que llegara una buena oferta.

Y esa oferta asciende a 10 millones de euros. En los despachos del Bernabéu se ve con buenos ojos ingresar esta cantidad por un jugador de 33 años que renovó su contrato hasta 2016, por lo que podría salir libre al final de la próxima temporada.

Además, la lesión de Javi Martínez le abre las puertas de la titularidad en un club que aspira a todo en Alemania y en Europa, recordemos que la pasada campaña conquistó el doblete de Liga y Copa y alcanzó las semifinales de Liga de Campeones, donde precisamente cayó ante el Real Madrid.

POSICIÓN MUY BIEN CUBIERTA

Aunque todo apuntaba a sería Khedira el que terminaría fuera del club blanco, esta situación le da un nuevo giro a la situación. El fichaje de Kroos y la llegada la temporada anterior de Illarramendi, pueden ser suficientes para suplir esta posición del campo. Si a esto sumamos la irrupción de Modric como mediocentro, el equipo blanco no tendría problemas en esta posición.

MÁS FÚTBOL:

- Las diez estrellas que salieron por la puerta de atrás del Real Madrid

- Oficial: Di María cierra su fichaje por 75 millones de euros por el Manchester United

- El fichaje de Di María polémico en las redes sociales

contador