• Los viajeros denuncian la falta de coordinación
  • El incidente tuvo lugar en Londres
Uber Londres accidente Twitter

Un coche de Uber que realizaba un servicio el pasado fin de semana por las calles de Londres protagonizó un incidente que terminó con un ciclista atropellado y dos clientes poniendo el grito en el cielo por el funcionamiento de este nuevo concepto.

IMPORTE DE LA CARRERA

Pero la sorpresa de los clientes llegó cuando el conductor les pidió que, a pesar del accidente, abonaran la carrera. La pareja, indignada ante lo ocurrido, informó del incidente en Twitter en un mensaje en el que se podía ver al coche de Uber totalmente encima de la bicicleta.

La Policía, que acudió al lugar de los hechos, tomó declaración a la pareja y al conductor del Toyota Prius, uno de los modelos empleados por Uber, antes de que el chófer sorprendiera con su inesperada reclamación, según ha informado la prensa británica.

UBER SE ENTERÓ EN INTERNET

Por su parte, Uber se ha puesto en contacto con los viajeros para devolverles el importe de la carrera, aunque esta reacción también sorprendió a la pareja. Al parecer, la firma que controla esta nueva flota de taxis ilegales se enteró de lo ocurrido a través de Internet.

Este contacto terminó de alertar a una pareja que manifestó ante la prensa de Reino Unido su preocupación por la descoordinación que se ha apreciado en la compañía durante todo el proceso.

Lee además:

Maaxi, la competencia de Uber creada por Rothschild

¿Dónde se puede usar Uber en Europa? Prohibiciones que no impiden que la aplicación siga funcionando

Uber asegura que el 70% de los españoles está dispuesto a usar plataformas de transporte colaborativo

contador